La Organización del curso ha establecido un acuerdo con el Hotel Silken Río **** (Av. Reina Victoria 153-155) ofreciendo tarifas especiales para asistentes y acompañantes que sólo serán aplicables realizando la reserva a través de AFID Congresos. Las reservas se realizarán junto con la inscripción a través del formulario online.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE HOTEL (PDF)

 

Hotel Silken Río **** BAJO PETICIÓN (info@nutrisanit.es) DUI DOBLE
85€ 95€

*Precios por habitación y noche, con el desayuno buffet incluido. Incluye 10% IVA.

Si desea reservar fuera de las fechas establecidas (1 a 2 de marzo), rogamos se ponga en contacto con la Secretaría Técnica: info@nutrisanit.es.

 

FORMA DE PAGO

El pago del hotel se efectuará directamente por el cliente al abandonar el mismo. No obstante, el sistema le solicitará una tarjeta de crédito para garantizar la reserva sin coste alguno.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Se podrán efectuar anulaciones hasta el 18 de febrero. A partir de esta fecha se cargará el importe de 1 noche de hotel. En caso de no presentarse en el hotel en la fecha concertada (no show) se le cargará el importe total de la estancia. Cualquier anulación/modificación en la reserva de hotel deberá hacerse por escrito a la Secretaría Técnica del curso al correo: info@nutrisanit.es.